lunes, 18 de enero de 2010

Y mi blog llegó

Un día, hoy, sin saber cómo ni por qué, me dió por tener mi propio blog.

La verdad es que había leido mucho el de una compañera de profesión que se llama Lileth,(magnífica en todas sus versiones). Por lo tanto, anoche, mientras mis vecinos de arriba arrastraban un mueble, una y otra vez, me decidí: hoy crearía mi blog.

La verdad es que anoche..., anoche el NO sueño, fue productivo.
- Decidí hacer mi blog.
- Recordé que tengo que preguntarle al Campeón que mida la profundidad del DVD para ver si cabe en el mueble del salón.
- Diseñé mentalmente el estudio con la colocación de sus estanterías y repisas.
- Conté mentalente el dinero con el que respira mi cuenta hasta que Educación decida pagarme.
- Me impuse hacer un par de gestiones que urgen desde hace un mes y medio.
- Pensé en las tareas que tenía que hacer para las sesiones de cole de esta mañana.

En fin, si usted quiere ser resolutivo con sus asuntos cotidianos, esas pequeñas cosas que no abultan, pero que van sumando y que, si no las hacemos a tiempo, incluso nos pueden traer problemas... Lo dicho, si usted quiere eso, PONGA UN VECINO RUIDOSO EN SU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...