miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nevaditos en agosto. Ups... septiembre

Hoy os cuento que...

Tengo una sensación extraña en mi cuerpo. Creo que no estoy embarazada (eso nunca se puede negar categoricamente si vives en pareja), no tengo depresión, no tengo hambre, ....
El caso es que he empezado a ver las listas de los llamamientos y las posiciones de las listas de educación, he visitado los foros y...
no lo he podido resistir. Me he enfadado.

Iba yo tan contenta, aprovechando que el Campeón ha salido a entrenar a por mis



 para calmar esta situación corporal y me encuentro esto:


Y claro, una se pregunta:
- Esto en el Mercadona, cuando determinan el envase de los productos... no lo ven? lo hacen a propósito?
El caso es que me los he tenido que comer con cuchara, como se puede ver.
He regado mis nevaditos con un caldo de coca-cola fresquita y ea! a navegar por este mi blog.

Paradoja: Nevaditos con este calor que aún se mantiene a pesar de ser 1 de septiembre.

 

Un bikiño ;)

2 comentarios:

  1. jolines...¿y no será que tu campeón primero los compró y luego entreno con ellos...digo contra ellos??? vaya lastima...a mi me gustan más los morenitos....lástima que me estén vetados!!besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco, Volvoreta.
    Yo suelo comprar los Nevaditos de Reglero (http://www.reglero.es/productos.php?id=16&tipo=Especialidades) que me pierden: ese bollitos hojaldrados... madre mía, se me hace la boca agua!!!. Son artesanos y se nota muchísimo en el sabor y la calidad. Si los probáis, sabréis de lo que hablo (je, je). Viva los Nevaditos en cualquier época del año!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...