martes, 7 de septiembre de 2010

Empieza el meneíto

Hoy os cuento que...

Bueno.. sihay algo que nos recuerda que el verano se ha terminado es el inicio de las clases. Los anuncios del Corte Inglés, con niños guapísimos danzando como si las fechas de exámen o los deberes para casa se los dieran con espabilina intravenosa, una alegría los chiquillos... y venga salto, y venga sonrisa, se descojonan ellos solos delante de la cámara.


Pero acompañando a todo esto, vienen no sólo el jersey, la manta del sofá, la camiseta de manga corta/francesa/larga, los pucheros calentitos, el desayuno de leche con crispis,... y las temidas bolsas.
No, no me refiero a las bolsas del Mercadona. Me refiero a las bolsas de empleo. Si, esas en las que figura tu nombre, por haber sacado incluso buena nota (o no) en unas oposiciones, sin haber obtenido plaza. Si, esa de los segundones, de las sustituciones, de las interinidades.
Volvemos a la carga. Que se preparen los colegios. En el mejor de los casos te tocará cerca de casa pero lo normal,... será que te toque a tomar por culo lejillos y tengas que hacerte con el coche y.. lo que viene siendo el kit del interino: coche, gps y o plano de varias ciudades/pueblos/pedanías, horario de autobuses y trenes, móvil. cámara de fotos, vajilla, nórdico, sábanas, .......


Y la verdad, es que me han sorprendido este año, no hacía yo movimiento de bolsa hasta que empezase el curso, pero mira, se han adelantado, para mi sorpresa y alegría.

El caso es que ahora es un sin vivir, te levantas y, después de hacer pis, dejas de lavarte la lacara para ir corriendo a encender el pc y entre que se conecta internet pones la leche en el micro y sacas los crispis del mueble y vas a la pantalla como si se tratase de agua en el desierto, loca por ver tu posición.

Y.. como para todo hay que ser número 1, hasta que ese número no acompañe tu nombre pues no te llaman, y aquí está una tonta todos los días abriendo la bolsa, varias veces al día incluso ( por lo menos el año pasado), vigilando que el móvil tenga cobertura y batería por si llaman.
Esto es como la película THE RING! primero ves el pc (lo que en la peli sería la tele) y luego esperas la llamada ja ja ja

A ver si la suerte acompaña como en la guerra de las galaxias porque si no.. va a ser un invierno de estudiar mucho, mucho mucho, muy intensamente y muy seguido, con el consiguiente riesgo de loquear sola con Decretos, Reales Decretos, Órdenes, Instrucciónes, temas, autores,.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un bikiño ;)

6 comentarios:

  1. PUes nada...a ver si hay suerte y te llaman pronto...porque con ésa tensión no puedes estar mujer!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias turuleta. Aunque tensión tensión.. lo que se dice tensión... no tengo mujer pero que llegaré a tenerla dentro de unos meses como no me hayan llamado. Pero por ahora se aguanta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ya verás como hay suerte!! sabes porque numero estás?? más menos?? para ir haciendose una a la idea no??
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola UMA a las 10 y 20 de esta mañana estaba en almería de 27, en jaén de 28 y en granada de 37 y en la general de 248 bufffff, esto va para largo me parece a mi. Pero bueno.. yo estoy muy bien y esto será pan comido, sólo es cuestión de esperar.no?
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  5. Sé perfectamente de qué hablas, ya que mi cuñada está exáctamente en la misma situación que tú... vamos, como si el post lo hubiera escrito ella jeje!!

    A ver si tienes suerte y te llaman prontito a algún cole cerca de casa...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Y respecto a lo de la temperatura... yo he pasado de las camisetas de tirantes a las de manga francesa y de las sandalias a las bailarinas sin EN-TE-RAR-ME, me miré al espejo y me dije... ¿y como han llegado las bailarinas a mis pies? jajaja!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...