martes, 21 de septiembre de 2010

Inicio y comienzo.

Hoy os cuento que...

Bueno, pues.. tras mi llamamiento me vine a Almería y.. ya estoy aquí. El hotel, a pesar de que esta semana he repetido (está la cosa del dinero muy mala), no es un lujo. Tiene habitaciones muy chulas pero con baño de pena y sin wifi, tiene habitaciones muy antigüas con baño rmodernillo y con wifi, tienen habitaciones del año que reinó Carolo con baño de pena pero tiene wifi..... en fin. Es barato y se desayuna muy bien.

Mi cole está donde Dios perdió la primera sandalia en un barrio fuera del centro al lado del aeropuerto, pero me voy apañando.  Los compañeros son bastante apañaditos y se agradece, la verdad.

Mis niños,.. en Almería, un barrio regulín y con un megainvernadero al lado del cole,... os podéis imaginar no? Aunque hay de todo, abundan inmigrantes marroquíes y.. dentro de estos hay de todo, religiosos, muy religiosos, nada religiosos, pero todos tienen una característica común: Son penosos en lengua pero en matemáticas son cracks. Supongo que las anécdotas se sucederán a lo largo de mi interinidad. Os mantendré informados.

Me está costando un poco buscar un piso porque no conozco las zonas, porque hay algún propietario que sobreestima su propiedad y te la alquila a precio de La Zarzuela. Y yo lo único que quiero es un pisillo pequeño, con cama, mesa de estudio y que no supere los 450€. Vamos a ver qué pasa.

Ayer no fui persona y el dolor de cabeza se apoderó de mí y aunque estoy superanimada, me caí. No pude hacer nada y después de la exclusiva me metí en cama, tras la ronda telefónica con la familia y allegados.

Hoy, con un pastillón encima, dormi´ré mi siesta para ayudar a la medicina a actuar y me iré de turismo inmobiliario por esta nueva ciudad.

Deseadme suerte y .. os mantendré informados.


 Un bikiño ;)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu experiencia en Almería jejeje, un besito y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. oye!! muchísima suerte y muchos ánimos!!! ..............
    perdona mi mala educación: Soy Ari, he encontrado tu blog y resulta que aquí ando yo también esperando que me llamen... la cosa está dificililla pero bueno... a ver si hay suerte y nos vemos por Almería, que es la provincia que voy mejor posicionada también.
    un besito!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...