lunes, 11 de octubre de 2010

Encarrilando mi nueva vida.

Hoy os cuento que...
Con mi nuevo trabajo estoy encantada.  Es trabajo, y como tal curro muchísimo. Creo que mi especialidad exige estar todos los días preparando materiales distintos y analizando cada progreso/retroceso. Flipé al ver que los niños no tienen higiénico en el aseo ni en el aula, sino que usan toallitas de bebé. Estoy conociendo desde otra perspectiva la cultura árabe y... me sigue sorprendiendo.......

Ya tengo piso. Nada fuera de lo normal. Barato, que es lo que cuenta en estos casos (sobre todo poque aún no sé ni cuánto, ni cuándo cobraré)

El otro día estaban dos niños de infantil en un pasillo. Eran un niño y una niña.
Él le dice a ella:
- Nos vamos a casar.
Ella responde:
- Bien!!!!
Él apunta:
- A lo mejor te pego (pausa con silencio), a lo mejor no.
Ella responde:
- Vale.
Y yo flipando en estéreo.

De lo demás todo va estupendamente,
La verdad es que los viajes en tren son largos, casi 4 horas para llegar allí y 3,30 horas para venir a casa pero.... Los paisajes son estupendos. Hay muchas y muy bonitas puestas de sol que estoy disfrutando. He visto el mismo paisaje cvon varias combinaciones de colores y eso hace que parezcan sitios distintos. De la gente del tren.... ni os hablo porque para eso estoy recopilando anécdotas y haré un post enterito y sin desperdicio.

 Como en el comedor hasta el jueves y.. días mejor y días no tan mejor, pero comestible. Por 4,5 euros...Sin duda la comida que mejor me sabe es la del viernes en el tren. Fíjate si estará buena, que de lo rica que está, me olvido siempre de tomar la pastillita para el corazón y... claro eso hace que el día de mi cumpleaños..... tuviésemos un incidentesusto por la noche.  Vaya, que mi corazón volvió a dar guerra y el susto fue de órdago. Me negué a ir a urgencias porque... ya había recuperado la consciencia, ya respiraba... a qué voy??? a que me hagan otro TAC? a que me inyecten vé tú a saber lo que?
Espero que sea un hecho aislado.
Mi madre me llamó el otro día desde Galicia. Que me operan del corazón. Que esto es sí o sí. A mi me gustaría esperar a que pase la oposición por lo menos. Entiendo que la salud es la salud y si no hay más remedio y me tengo que operar....pero...Pronto empezaré con las pruebas otra vez , supongoque también buscaremos alguna segunda opinión y.. me gustaría que nada/nadie impidiera/impidiese disfrutar del tiempo que me queda hasta que empiece el obligatorio peregrinar de médico en médico.

Salvando este hecho absurdo que nubló un poco la noche de mi cumple... estoy encantada de haber abandonado la veintena en estas condiciones. Doy gracias a la parte humana y celestial que corresponde.


 Un bikiño ;)

9 comentarios:

  1. Ains, chica, cómo te comprendo, en los viajes de vuelta lo extraño es que te hayas acordado hasta de comer.

    Pero te tienes que cuidar, chata, que este ritmo de vida del interino le pasa factura a todo el mundo.

    Un besote gordo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puff...al andar medio fuera, no me enteraba donde estabas, tuve que ir al post anterior,ejje
    Es que con la anécdota de los niños me sonó a Marruecos o algo similar.

    Cuidate, la salud es lo primero. Si hay que operar, pues nada, a echarle un par de cojones a la cosa. Ya verás que todo saldrá bien.
    Un besito desde Vigo

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mi niña, eso es lo primero, las oposiciones son importantes si, pero comparadas con la salud son secundarias...intenta hacer las dos cosas, si así te vas a sentir mejor. Un besito enorme mi niñaaaaa.
    Y que tu nueva década esté llena de momentos maravillosos...muak.

    ResponderEliminar
  4. Como sabes, yo también estoy rehaciendo mi vida... y en realidad, al estar feliz, parece que no cuesta tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaban los viajes en tren al lugar donde estudiaba...no eran diarios, pero si largos y bonitos...
    No seas tonta nube, sin corazón no hay oposición ni campeón...no te olvides las pastillas y vete a urgencias si pierdes el conocimiento...
    Por cierto! flipante lo de los niños!!¿que se hace en ese caso??
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mi cuñi!! la salud es lo primero,las opos las sacarás tarde o temprano! venga campeona! qu te queremos un montón!! Dame tu dirección ví tuenti! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog entre unos y otros. ¡Qué vida llevas! Cargada de emociones... Pues estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, cuídate, la salud es lo primero y sin ella no podrás experimentar esas desconcertantes anécdotas como la que has contado de ese par de niños...

    Y aprovechando la ocasión, te presento "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online que quiere darse un poquito a conocer y esas cosillas... Te invito, pues, a que la visites y ¡espero que te guste! =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro que estés contenta, y lo de tu corazón a ver si se soluciona y puedes dejar de lado tanto médico!
    Besos

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...