jueves, 28 de octubre de 2010

Estoy malita.

Hoy os cuento que...

Estoy malita, muuuuy malita. Pero un muy no por grave, sino porque esto se alarga mucho.
La madrugada del sábado al domingo me puse malita de la tripa y no salía del baño.
Como el domingo me tenía que ir a Almería al cole me compré Fortasec (medicamento que corta las diarreas, o eso dicen) y pista. En el tren.. con malestar pero bien.
El lunes me voy al cole, "reboleá". En el comedor del cole informé de la situación y me hicieron arroz a la cubana y me compraron acuarius y coca cola para el vómito. La exclusiva más larga de la historia (llegué a casa a las 7:45). Al llegar a casa me desparramé en el sofá y a las 9 estaba en cama.
Al día siguente, ante mi malestar, me fui corriendo a urgencias y... SORPRESAAAAAAAA Ingresada tooda la mañana con suero y antibiótico. Gatroenteritis y colitis. Un lujo vaya!
El miércoles me tuve que llegar al centro de salud para que me dieran una baja y.. un lio porque como estoy desplazada..... El caso es que tras hablar con inspección, me permitieron venir a casa y.. aquí estoy. Sigo igual y ya va para una semana. No tengo hambre, pero encima lo que como va para fuera en seguida. Esto no para, sigo con el antibiótico y acuarius. Ayer probé el suero ese hiposódico con sabor extradulce asqueroso y he psado una noche toledana. Ya no me tomo más.

En el cole se han tomado mal regu lo de la baja. Con el chantaje empcional de que así los niños son los que lo pagan todo y que para tres dias lo mismo tienen que llamar para que vengan a sustituirme y la la la la la. Me voy a reservar la opinión que me merece esta situaciónpor parte de una persona del centro porque quiero ser discreta pero... tiene tela ( y eso que no tengo aula específica y que mis niños perfectamente se pueden quedar en sus aulas ordinarias con sus maestros)

El caso es que ya estoy cansada de ir al WC sin descanso, una vez y otra y otra y otra y otra ¿ESTO CUÁNDO SE VA A TERMINAR?
Por momentos tengo hambre, y me apetencen pechugas de pavo a la plancha con ajo, o tostadas de pan Bimbo con mantequilla y mermelada de melocotón, pero al rato me viene un cólico y se me quitan los antojitos.

Lo bueno es que estoy en casa y.. en casa las cosas se llevan un poco mejor pero aún así.... estoy regu eh?
Quiero volver a mi vida normal cuanto antes, QUE SE ME QUITEN YA LAS CACAS!!!!

Un bikiño ;)

2 comentarios:

  1. Espero que te mejores de la tripita pronto, que vaya coñazo por dios!!!! un besitoooo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobrecita mía!!! que mal se pasa.. yo estuve así el año pasado 1 noche enterita, y me duró la recuperación casi una semana... 3 días bastantes chungos..así que no imagino estar una semana entera así! y encima en alemania!! ufff eso sí si estás en tu casa mejor.. pero mal se pasa un rato.
    mejorate!!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...