viernes, 29 de octubre de 2010

Estoy mejorcita

Hoy os cuento que...
Bueno, parece que la medicina y la ciencia han hecho mella en mi cuerpo y el virus o la bacteria esa mala que tenía en mi barrigola ha rendido se está rindiendo.
Parece que ya voy a dejar atrás estas imágenes:

  y no sabéis cómo me alegro.

Ya estoy mejorcita. Prueba de ello es que me he levantado con energía y ya he puesto dos lavadoras y medio hecho la casa. Porque... a pesar de que el Campeón lo tiene todo muy bien... ese muy bien es para cuando una mira las cositas de lejos porque si te acercas... hay pelusas, polvo, suciedad incrustada, cosas escondidas pero fuera de su sitio... en fin... no me quejo para nada, porque es un gusto y una tranquilidad saber que todo está medio bien gracias a él. Es un solete.

Encima, el portal séneca me ha dado una medio alagría, que será medio-completa cuando medio aparezca en el portal de mi banco y supongo que el mes que viene será una alegría completa. Es lo que tiene empezar el 15.

Intentaré no hacer excesos y sobre todo disfrutar de este puente.

Leyendo a una bloguera que sigo (Historias de una maestra), me he dado cuenta que tengo una asignatura pendiente con el país vecino: Portugal mmmmmmmmm qué ganitas. Cuando todo se estabilice un poco será posible.

Hasta entonces...

Un bikiño ;)

3 comentarios:

  1. Pues siiii, tienes que ir a Portugal, totalmente recomendable jejeje..Me alegro de que estés mejor mi niña!!!! Ahhh y lo de viajar a las islas mayores para ir a una academia de opos no te creas que soy la unica que lo hace jajajaja...conozco varios casos de maestros que viajan los findes para poder ir a las clases, en canarias, para muchos, lo de coger un avión está muy arraigado jeje...un besitooo enormeeeee...

    ResponderEliminar
  2. Estos días te estuve leyendo pero tenía problemas para dejar comentarios. Me alegro de que vayas mejor. Yo suelo tener este tipo de problemas y se pasa fatal.

    ResponderEliminar
  3. Parece que con el virus del estómago hemos caido todas.

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...