lunes, 30 de agosto de 2010

Sin inspiración... he pensado.

Hoy os cuento que...

Llevo varios dias liada. Hemos recibido una visita con la que ya no contábamos, pero al final ha llegado. Yo me alegro. Ha sido una de esas visitas de las que te despides sabiendo que le has sacado jugo, que has aprendido durante su estancia.

El caso es que he estado tan involucrada, ocupada y distraída, que me he dado cuenta de una cosa:

                       No tengo inspiración para escribir un nuevo post.

He pensado varios temas que me enervan, que me interesan, que me preocupan,... pero no sale la inspiración.

He pensado que voy a volver a las sombras, pero no tengo contenido para un post. Sé que tengo que aprender la técnica del ahumado (¿seré capaz?).
He pensado que en vez de la colonia de la manzanita de DKNY que llevan todas las niñas en Málaga, me voy a comprar ...

Porque, aunque ya la había olido.. no me había decido pero.. creo que ya si.

He pensado que odio lo de las depilaciones, esto ha venido a mi mente porque se me ha roto la depiladora y ahora me debato entre Rowenta, Philips o Braun. Y todo para no verte sin un pelo nunca, porque, como ya he comentado: Sales de casa con la falsa creencia de que estás impoluta y llegas a la playa, piscina, terraza y.. de repente,.. una verbena de pelos bailando un pasodoble.

He pensado que las inversiones de ropa que hice han sido acertadas y he reflexionado sobre la "ropa de oficina" de la que ya debería deshacerme. Pero no me decido oye.

He pensado que le hemos dado un golpetazo a la casa y ya es un hogar. Que la compenetración es un trabajo que lleva tiempo.

He pensado, por primera vez en mucho tiempo, en las oposiciones que me esperan sin ese temor que siempre acompañaba al pensamiento. Con tranquilidad y ánimo.

He pensado que vivir donde vivo es un lujo para la calidad de vida, pero que, a veces, y sólo a veces, echo de menos Zara Home, Pórtico, Crack,.. y entonces me consuelo yendo a la Buhardilla del Duende y un par de tiendas que no recuerdo el nombre. Pero claro, es que son las únicas que conozco y a las que sé llegar ja ja ja.

He pensado en lo que ha mejorado mi dominio de las tareas del hogar, la cocina, la jardinería, la decoración,... y es que le he puesto empeño eh? pero mucho. Y al final, pues mira, ahí va.

He pensado en lo que he mejorado en mi estética, y lo poco, o relativamente poco que me ha costado. Si es que yo nací para ser niño, y luego me dio la vida un golpe en la cabeza y de repente me convertí en un poco bastante pija, delicada, presumida y caprichosa. He matizado todo esto con los años. Con razón mis amistades más cercanas me llaman princesa, caprichosa, ruliña o cositas por el estilo.

Y menos mal que sin inspiración, habiendo pensado pequeñas cositas, me ha salido un post. Uff, me había asustado hasta yo.

Un bikiño ;)

2 comentarios:

  1. Pues eso digo! que para no estar inspirada os has puesto bien al día...me alegro de que la casa ya sea un hogar.
    yo tengo la braun y funciona bien...pero es muy vieja...a pesar de ser buena lo de la verbena de pelos es rigurosamente cierto!! besos

    ResponderEliminar
  2. Mi casa empieza a tener eso que llaman muebles y se me hace rarísimo, aunque sigue un armario desmontado y esto parece el resultado de una explosión nuclear.

    Sinceramente estoy sin ganas de empezar el cole; no tengo ningunas ganas en serio de hacerlo y ando con pesadillas en que voy y me encuentro a la gente con la que hice las prácticas de magisterio, que me trataron fatal.

    A ver si me inspiro-tengo tiempo y te hago un post muebles.

    Besos

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...