jueves, 12 de agosto de 2010

El señor del tiempo

Hoy os cuento que...
Siempre he pensado que ahí arriba en el cielo hay unas oficinas cuyo trabajo, entre otras cosas, es regular el tiempo. De eso se encarga un señor, muy bien trajeado y de aspecto elegante que tiene un dedito mágico y programa el tiempo. Suele salir en varios canales de televisión. Es el mismo, solo que lo caracterizan para que parezca distinto, es puro márketing.
Nos da pistas para que no tengamos puñetera nos hagamos una idea, de qué ponernos al día siguiente. Pero como este señor es un CABRÓN, pues a veces nos engaña. Luego nos mira por un hueco que hay entre las nubes y se rie.

El señor en cuestión, he decidido llamarle, DON TEMPLADITO.

Don Templadito, dijo el otro día que en ANDALUCÍA bajarían las temperaturas unos 4ºC. Yo, que no tengo aire acondicionado ni ventilador en mi casa (porque hace calor si, pero se aguanta bien estando fresquito y con las persianas y ventanas estratégicamente colocadas) pues me alegré. Eso de arreglarte para salir, al super, a cenar, al médico, a pasear y que a los dos segundos coma tres centésimas estés con el maquillaje chorreteando, aún a pesar de haberlo fijado con agua termal de avene.....pues.. no es agradable.

Como digo, me alegré al enterarme de la noticia pero... el Señor Templadito se tiene que estar descojonando a mi costa porque..... NO HA BAJADO LA TEMPERATURA!!!! y llevo dos noches sin dormir.

La temperatura de 30,5º a las 12 de la noche tiene un pase, a la 1 de la madrugada .. bueno, a las 2... venga me bajo y bebo agua, a las 3... jolín no? y a las cuatro te acuerdas del Señor Templadito y de su santa madre que le pagó la carrera de jodemeteorólogo limpiando muchas escaleras.

jOLÍN!!! Que la primera noche lo puedo soportar (el día siguiente sin dormir, me refiero) pero ya esta noche ... Me acosté sobre las 12,30 y dormí del tirón hasta las 4. Me levanté a beber agua y ... de repente eran las 6 y yo seguía mirando entre los clarillos de la persiana a mis vecinos irse a trabajar.

Así que me levanté  .. son las 10 de la mañana y ya tengo todas las tareas domésticas y de jardinería hechas. Por supuesto no tengo sueño pero ahora tengo la gran duda aunque sé la respuesta pero...
Duermo siesta????

Señor Templadito, le mando un mensaje de una humilde dormilona en paro vacacional. DEJE DE JODER HOMBRE YA!!!





Un bikiño ;)

4 comentarios:

  1. Hombre Nube! pasar de galicia a Andalucia debe ser un paso de los fuertes....
    Este calor es insufrible....a mi tambien me cueta dormir y mira que la progesterona ayuda y me deja cao...pero hay dias....
    me ha gustado Don templadito!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me cae mal Don Templaditoooooo...

    ResponderEliminar
  3. Con un buen ventilador se arregla todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    VOLVORETA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...