martes, 19 de enero de 2010

Una casa, un hogar.

El momento de "arrejuntarse"..., también llegó. Y a pesar de que nadie se lo esperaba....la relación siguió adelante y empatamos más de lo que ni yo misma llegué a imaginar.De todo esto hace ya algunos grupos de 365 días.

El caso es que he tenido que decidir:
- si lamparitas de cristales (eso se sigue vendiendo?) o lámparas normales, modelllllnas, fáciles de limpiar y que vayan con el estilo de los muebles y de los inquilinos.
- los colores de mobiliario y tapicerías.
- si cama de 1´35 o 1´50, si de 1´90 o de 2´00, si somier o canapé, si viscolástica o muelle ensacado, si látex, si dos almohadas o una, si mesillas de noche unidas al cabezal o separadas, si cabezal de piel o de madera, si cómoda o sinfonier.
- si chaiselong de esos o tresillo de 3+2 ó 3+1+1, si de piel o tapizados.
- si maderas de haya o de pino, si accesorios para el baño en forja o en alumninio.
- si lavadora de 7 kg o de menos.....

En fin, contra todo pronóstico, lo estoy disfrutanto un montón.
Lo malo es cuando llega este momento, el de que tienes que esperar a que te traigan las cosas si ya se sabe "entre 20 y 40 días" y.. como encima estoy a 1200 km pues.. cuando llegan las cosas.. es un verdadero lio porque yo no estoy y se me olvidan las medidas, los tonos, las formas, la ubicación,...pero lo estoy disfrutando eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...