viernes, 22 de enero de 2010

Parte de incidencias

Hoy, hemos ido a la visita con mis polimédicos. Digo polimédicos porque he pasado en una mañana por la hematóloga y el cardiólogo, con sus respectivos enfermeros y auxiliares.
El parte de incidencias habla de:
- Nuevo pinchazo venosos para el control de Don Sintron
- Ineficacia de la cardioversión practicada
- Electrocardiograma hecho .. hecho pa´qué
- Nueva pastillica para mi cuerpo en turno de mediodía

Entre que esperábamos para hacer un electrocardiograma, nos hemos dado cuenta la hermana y yo de que, cada vez que vamos a esa consulta, nos entra una risa floja..., nos salen unos comentarios... VAYA QUE ESTAMOS SEMBRÁS.

Hoy, hemos recapacitado sobre el deseo infantil del yeso. No. No es que de pequeñas quisiésemos ser artistas o artesanas o yesistas. Éramos masocas. Y es que las dos, aún a pesar de no compartirlo, hemos deseado siempre rompernos algún hueso. A mí me daba igual de un brazo o de una pierna. La hermana ha manifestado preferencia por brazo, ya que pierna dice que le incomodaría más.
El motivo de por qué nos habría gustado esta rotura es el DESEO LOCO de que nos pusiésen una escayola y los niños del cole nos preguntasen o nos firmasen/pintasen. Mi madre, nos ha mirado con cara de: "Oh Dios! he parido dos locas infantiles"

1 comentario:

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...