sábado, 23 de enero de 2010

Prioridades vitales

Anoche, entre que me quedaba dormida y no, estuve pensando.

La verdad es que uno tiene ilusiones en la vida, en orden bien distinto según se clasifiquen por el corazón, la razón o la necesidad.
Así que me puse a ordenar mis ilusiones según estos tres criterios y ahí van:

Según mi corazón, el Campeón, la casa nueva, los hermanos, la salud, mi trabajo.
Según mi cabeza, mi trabajo, los hermanos, el Campeón, la casa nueva, la salud.
Según mi necesidad, mi trabajo, la salud, el Campeón, los hermanos, la casa nueva.

Es curioso ver cómo las mismas cosas, viéndolas desde distintas ópticas cambian su importancia en la vida de las personas.

Para terminar, voy a citar un trocito de una canción con la que me desperté esta mañana. Esta canción ya la barruntaba ayer y.. la verdad... no sé por qué. ¿Será por mis iludiones/prioridades?

"Contigo aprendí,que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí, a conocer un nuevo mundo de ilusiones.
Aprendí, que la semana tiene más de 7 días.
A ser mayores mis contadas alegrías.
Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
Contigo aprendí, a ver la luz del otro lado de la luna.
[...]
Aprendí, que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las viví. Y contigo aprendí, que yo nací el día en qué te conocí"

Hoy, le doy gracias al cielo por poner en mi vida gente tan estupenda como los hermanos y el Campeón. (Entre otras muchas personas que me he encontrado vagando por la geografía española y que vienen en mi corazón dondequiera que yo voy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...