jueves, 18 de febrero de 2010

En milisegundos.

Hoy, al sonar el despertador, EN MILISEGUNDOS, me di cuenta de que echo de menos al Campeón.

Como es obvio, ya he llegado, tras 6 días de reconciliación con el mundo y mi vida junto a mi "otra familia" y el Campeón.

Es curiosos, cómo me subo a un avión, cómo me despido de la familia política, del Campeón, cómo me bajo de un avión, me vuelvo a subir en otro, leo revistas durante los vuelos, un libro,...me reciben los progenitores, llego a casa, hago una síntesis de mi escapada carnavalera por el altiplano Malagueño y todo va bien. Sin embargo, al oir la melodía dichosa esta mañana..... Las lágrimas pidieron permiso para salir.
No las dejé, POR SUPUESTO.

En los mismos milisegundos, mi trayecto al cole, cambia. De repente tengo lluvia gorda, la que hace necesario que actives el limpia, al segundo una niebla... ofú qué niebla!!, de repente una ventisca....madre mía!! de repente unos rayitos de sol matutino jodón que destellan y perturban la conducción,...pero no importaba, las pilas estaban cargadas y encima EL CD FUNCIONABA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...