miércoles, 10 de febrero de 2010

Latido tuneado

Pues sí, mañana, Dios mediante y si nadie lo remedia, me tunean el latido de mi corazón.
Es la 2ª vez, soy toda una experta ya pero.. sin embargo voy azuztaíta perdia.
La parte buena de todo esto es que con la anestesia te quedas allí la mar de relajada y te despiertas rebién, como si hubieses estado en un spa pero en seco.
Creo que ya lo he comentado alguna vez pero.. le he dedicado dos canciones a la situación y a mi "amado" corazón.
No puedo poner la música, porque, a diferencia de Lileth y otras blogueras, soy novata, novata pero novata eh?
La primera tendría una letra, que hace alusión al medicamento más extendido para estas cardiopatías.
Dice así:
Sintrón que te pilla el gato, Sintrón que te va a pillar.
Si no te pilla esta noche, mañana te pillará.
Y la segunda.. mucho más romanticona y actual, no tiene letra adaptada específicamente, pero me va al pelo.
Dice así:
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo.
Tal vez esto lo hizo el destino.
Esa anestesia con la que enseñé un pecho.
Y después mi madre comiéndome a besos.

El sexto sentido le dio miedito
Sé que pronto estaremos en Vigo.
Esa sonrisa tan siesa que usa los domingos,
Mmmmmmmm sé que pronto estaré de bonito.

Doctor Casariego, sabes que mi corazón está..... PONIENDOSE MALO......Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy.. colgando en tus manos.
Me extiende recetas de su puño y letra.
Me envía descargas de 4,40.
Me envía las fotos de su raqueta. Y cuando estuvimos por la plazuela.
Y así me recuerde y tenga presente que mi corazón está COLGANDO EN SUS MANOS.
Cuidado! Fulano! le digo que mi corazón está colgando en sus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo.
No me importa que dice el endocrino.
....
En fin. Mañana Cardioversión eléctrica OOOOOOOOOOtra vez.
Que Dios me de suerte y puntería a mi cardiólogo.
Que Dios me bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...