viernes, 19 de febrero de 2010

Me he dado cuenta.

Cuando todo esto empezó yo creía que lo de montar una casa era cuestión de dinero. Y dinero no sobraba, pero había. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Me veo en la obligación de hacer mi lista personal de casa o de mudanza o de como quiera que se llame la situación consistente en mudarte a una casa nueva para convivir con el Campeón.

Cada vez que veo algo que me gusta o cada vez que hago alguna nueva adquisición menor, me vengo a la lista y le cambio el color.
Esta es la única forma que he encontrado de no perder las ideas que me van surgiendo y de llevar cierto control.

Así como quien no quiere la cosa, voy a poner aquí la lista... a ver qué pasa (ji ji ji)

Jarra Brita grande.
Accesorios baño patio.
Cortina puerta baño patio.
Muebles baño patio IKEA.
Buda para la entrada.
Perchero para la entrada.
Campana para San Juan.
Mueble para la entrada.
Lámpara escalera.
Lámpara estudio IKEA.
Estudio con estanterías, puff y mesa con silla.
Lámpara estancia.
Tele salón.
DVD salón.
Báscula.
Radio-despertador Campeón.
Sábanas de verano.
Colcha y Nórdico.
Cojines cama ( 2 alargados, 2 cuadrados y 2 pequeños)
Cojín quitafrio para las puertas.
Topes para las puertas.
Cuadros Sargadelos.
Cuadros collares arabescos.
Sandwichera.
Vajilla, cubertería y cristalería de bien.
Camino de mesa salón.
Camino de mesa cocina.
Pizarra cocina.
Estanterías cocina.
Libros de recetas.
Reposacucharas.
Farolillos para la escalera.
Lechera para la escalera.
Juego de café.
Revistero.
Servilletero cocina.
Cafetera italiana.
Salvamanteles.
Alzapaños para los armarios.
Bandeja.
Cojines sillas cocina, cuadraditos y azules
Candelabros mesa salón.
Toallas de trote.
Mántelería de bien para mesa de salón abierta
Manteles cocina
Antorchas patio
Iluminarias patio
Jarrón de centro mesa salón



P.D. Aquí no sé por qué no me sale la letra que quiero ni de otro color las cosas que ya obran en nuestro poder.
En fin, como diría la "gente de bien": Para cualquier duda o consulta, estoy a su entera disposición. Confirmar disponibilidad de objetos con la interesada antes de hacer ninguna compra sorpresa. GRACIAAAAAAAS

1 comentario:

  1. Mi querida señora, ha olvidado usted el complemento indispensable de todo salón que de moderno se precie: un completo gilipollas sentado en el sofá bebiendo cerveza.
    Cuando desee y sea menester me paso a ello. Soy barato (solo la cerveza) y puedo mantener conversaciones de 10 segundos seguidos (12 si me esmero).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...