lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo sigue igual. Casi.

Hoy os cuento que...

Todo sigue igual. Si. Sigo con los mismos números. Me he dado cuenta de que no sé contar para atrás, por eso cuando una delegación llama, mis números no bajan corriendo camino del cero, no no, se mantienen. Son muy fieles a mi. Es lo que tengo que se me apretuñan y no me los suelto. Me he bañado con agua caliente, me refregao con esponja de esparto, me he echado lejía para la piel blanca.. pero qué va... no bajan los tios.

Yo estoy muy contenta, ayer recibí la visita de una amiga a la que no veía desde que el bicho malo entró en mi vida y me tuve que ir a Galicia. No vino sola y además se casa. Yo no le conocía, y eso que sólo estuve fuera 7 meses. Tengo noticias de que llevan unos 3 meses juntos y.. se casan. Hace una semana me llamó para decirme que él es estupendo pero que.. que.. no estaba segura de querer una relación con el...
Y AHORA TE CASAS??????!!!!!!

Nos han dado detalles de la boda, que si querían algo ibicenco y todo de blando pero no pudo ser.. que si no lo habían pennsado para ahora si no para dentro de DOS AÑOS....


Definitivamente me caí en algún punto de la evolución "normal" de mis coetáneas. Porque yo sigo con mi Campeón, paso lento pero firme y no por nada, sino por plena convicción. Creo que hay que conocerse, que la convivencia es necesaria y dura, que hay que complementarse, que somos egoístas por naturaleza y hay que aprender a ceder, a compartir con el otro y.. eso... lleva su tiempo. Además, creo que hay que formarse como persona, sentirse realizado con su trabajo, tener un algo "seguro", dentro de la seguridad que los tiempos de crisis nos ofrecen. Una vivienda, un coche, un trabajo, una relación cimentada en años de unión... UN ALGO NO?
Pues bien, dicen que se han hecho una casa mentira, porque como hablan tanto se les pilla y la casa la compró él.
Continuamente se magreaban y nos contaban como ella bailaba insinuándose y sonriendo el otro día en una discoteca y él se ponía cachondo mirándola, creo que para que viésemos que se complementan y se desean, digo yo, porque otra cosa....porno en público.... bufff
Cada dos por tres hablaban de dinero, y el caso es que él o es un fanfarrón o tiene dinero y se lo da a ella y ella... ENCANTADA!!!
Él muy orgulloso (para que nos diésemos cuenta de que la trata bien) dice que es ella la que administra y compra, y que siempre que le da dinero le trae algo para él. Que ella ha elegido y comprado los muebles, que ella ha decidido los detalles de la boda,...(ella se hartaba de repetir que estamos invitados y que comeremos muy bien). Soltaremos la pasta pero... yo he pensado en un detalle, la fecha de la boda aún no la tienen confirmada y ella ya ha estado viendo el catálogo de pronovias de 2010 a mi esto me huele regulín eh?

Creo que no reconozco a mi amiga o.. siempre fue así y yo no lo vi?
Dicen que quieren ser papás primero, bueno ella, el caso es que... Si se casn am mayo y estamos en septiembre..... Las cuentas no salen y ....CHIQUILLA PERO CON QUÉ LE VAS A MANTENER? ÉL QUIERE SER PAPÁ?HAY TIEEEEEEEEEEMPO

Ojalá les salga bien y sea una de esas anécdotas queaunque yo contaré en primera persona, todo el mundo tiene una de:

"La prima de la hermana de una amiga de mi cuñada que es suegra de la compañera de tu madre con la que coincidía cuando estudiaba en el colegio de los salesianos/las carmelitas......."

porque como diga de salir mal.....AQUÍ ESTARÁ SU AMIGA PARA DARLE KLEANEX por su falta de cabeza, como siempre.

En fin.. todo sigue igual o... casi

Un bikiño ;)

2 comentarios:

  1. Creo que de verdad cuando las cosas merecen la pena es mejor tomarselo con calma...lo bueno es lento de crear. Un besito enormeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que todos conocemos a alguien asi...y la verdad es que tiene mal aspecto...si forjas algo en cimientos finos se destruye con mas facilidad...también te digo "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" que parejas formadas asi pueden durar la tira y otras al parecer irrompibles se desmoronan a la minima...que también conocemos todos a gente asi ¿no?
    besos

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...