viernes, 5 de marzo de 2010

En el patio y con "putadas"

Desde luego... me fastidia un montón que el personal docente que, se supone, debe enseñar valores, educación para la ciudadanía o cívica y enseñar a ser personas a los niños,a empatizar, solidaridad,... tengan tantos prejuícios y tantas tonterías.

Resulta que mi cole, es un cole muy "chic". Supuestamente, casi de "alto standing" al que acuden hijos de buenas familias y con pasta, muuuuuucha pasta, SUPUESTAMENTE.
Pues bien, esta semana, no sé qué día, me bajo al patio y en la tertulia con otros maestros, una de ellas (que se prejubila en septimbre tras no sé cuántos años de docencia, pero muchos muchos) a la que un niño pasaba por nuestro lado, me comenta lo siguiente :

- Este niño, es que es malo. Malo eh? pero claro, qué se va a esperar de él si su padre tiene una red de prostíbulos por toda la carretera que va desde X a Y.
Bueno, pero además es que parece ser que su madre, ejercía en los lupanares estos y su padre pues se la "trincó pa él solo", se quedó embarazada y bla bla bla bla bla.

SEÑORA!!!!! Y A MÍ QUÉ?

Y todo por que el "Hijo de puta y putero" le había pegado un empujón a otro chiquillo que, PREVIAMENTE le había pegado a él.

SON NIÑOS!!! y los niños no tienen la culpa de lo que hacen o dónde trabajan sus padres. Y los niños se pegan, mienten, rompen cosas,....

Sería distinto si el niño tuviese carencias de algún tipo. Pero el niño es felíz como una perdíz, tiene su genio, COMO TANTOS OTROS CHIQUILLOS, pero nada más.

Conclusión: (según esta maestra ducha en la enseñanza) Todo niño que devuelva un empujón es un HIJO DE PUTA (y putero).

Pues menos mal que se prejubila ya mismo sabes???

5 comentarios:

  1. Yo no tolero la intolerancia de algunos...los niños niños son!

    ResponderEliminar
  2. Hola UMA, gracias por el comentario, creía que nadie leía mi blog ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidar lo que sale de nuestra boca ya que un comentartio mal dicho puede causar mucho daño y más a los niños, ellos no son culpables de las tonterias de los adultos.
    Gracias por dejarme saber que estuviste en mi blog,ya que firmaste como seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, el niño venga de donde venga, hace lo mismo que los demás, independientemente de quien sean sus padres,
    que rábia dan estas actitudes ...

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo yo también.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Jo, mil gracias. Es estupendo saber que una escribe, por desahogo, por recuerdo, por lo que sea, pero todavía es mejor saber que la siguen.
    Gracias

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...