miércoles, 17 de marzo de 2010

Llega la evaluación.

Bueno... inevitablemente, mañana miércoles, además de quedarme en el comedor del cole tengo EVALUACIÓNNNNNNNNN DE INFANTILLLLLLLLLL

Presiento que va a ser movidita, ya veremos si mis presentimientos se convierten en realidad.

Lo mejor de todo es que el jueves TAMBIÉN TENGO EVALUACIÓNNNNNNNNNN DE.............. PRIMARIAAAAAAAAAAAAA y ésta va a traer telita de la fina.

Por lo demás, yo sigo con mis cábalas, mis cremas, mi decoración y mis quebraderos de cabeza ( en el sentidoliteral de la frase, llevo 3 días con dolor).

Bueno, para Semana Santa me llevo de tarea hacer los informes finales de los alumnos muy a mi pesar. Porque yo preferiría estar en mi casita nueva con mi Campeón o paseando con mi Campeón por cualquier pueblo, o viendo los tronos por la noche,... pero no. Me tocará encierro involuntario y obligado por las circunstancias y voluntades de mi Campeón.
 Pero.. estoy pensando que, lo mismo me mosqueo y ..... uff qué mal se me pone el cuerpo sólo de pensar que empiezo a perder independencia, voluntad,..
Pero pienso en el post del otro día de Ana, cuando ella describía lo que se siente mientras él no llama, mientras el miedo a perderle te invade y.. jolín .. tendré que EVALUAR.

4 comentarios:

  1. Pues eso amiga, a jorobarse y evaluar! Y si es verdad que al compartir vida con alguién se pierde algo de libertad.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero quien tiene que evaluar?? tu o tu campeón!! ¿pq no evaluais juntos? no todos los encierros tienen pq ser aburridos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Evaluar, a los nenes....

    Respecto a tí... ¿evaluar las voluntades de tu Campeón? ¿evaluarte a ti misma?? pufff!! qué lioooooooo!!!

    Y en Semana Santa, de encerrarte nada, que las procesiones de nuestros pueblos-ciudades también son muy bonitas nena!! y a comer torrijas y bacalao con tomate, que ya verás que bien se te queda el cuerpo!!

    Un besazo guapa y no te ralles!!

    ResponderEliminar
  4. Afú, afú, que me agobio y prueba de ello son los dos lagrimones que me cayeron anoche pensando los temitas de rigor.
    Vamos por partes.
    Soy maestra, por lo tanto tengo que evaluar a los nenes.
    Soy pareja de un Campeón y.. tengo que evaluar la reacción del Campeón cuando le diga lo que quiero hacer, mi reacción cuando el encierro se produzca ante la posible negativa del Campeón... ofú ofú me agobio

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...