miércoles, 3 de marzo de 2010

Tengo "tiempo".

Por fin ha llegado mi "tiempo".
Empezaba ya a desesperame, pero me habían dicho que entre 3 y 4 meses y sólo habían pasado 3 así que.. podía venir o no. Y, por fin, ha llegado mi tiempo.
Desde el lunes día 1 de Marzo me siento... me siento como más alta, más segura,.. y todo porque tengo "tiempo".
Además, no es un "tiempo" cualquiera. Es un tiempo merecido, del que me siento muy orgullosa y que he disfrutado mucho consiguiéndolo.
Sólo me queda por decir un par de cosas:
Felicidades PRINCESA y..
Disfrútalo con SALUD si Dios quiere y utilízalo para lo que te hace más feliz pero.. con cabeciña eh?
Muak, porque me lo merezco... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...