sábado, 14 de julio de 2012

Un puente

Hoy os cuento que...

   Hace meses que no me paso por aquí. No que no escriba, sino que ni abro mi blog.

   Estoy en una etapa como de transición personal. No sé aún a dónde voy, pero sí sé lo que dejo atrás; un lastre que me permitirá volar más ligera y con más precisión en el futuro.
No, no me he separado de mi pareja, gracias a Dios. Él sigue siendo uno de los motores más importantes, aunque ya con matices. Ya tengo un abanico/catálogo de leitmotivs.
   Es, simplemente que este año que yo creía perdido, depresivo y todos los adjectivos peyorativos posibles, se está tornando en un año de enseñanzas vitales ( de la vida me refiero).

ESTÁ SIENDO EL PUENTE A MI FELICIDAD.




   Estoy conociendo mis límites, mis aficiones, mis objetivos en esta vida, mi paciencia, mi sentimiento de la amistad, mi visión de la familia,... Creo que, contra todo pronóstico, estoy aprendiendo.
Tal vez, el bicho malo, al que paradójicamente TANTO tengo y quiero agradecerle, me ha marcado personal y psicológicmente más de lo que yo pensaba y para bien, eso mezclado con la madurez que te aportan los 22 años que calzo (ja ja ja)...ayuda.

   He conseguido, aunque sólo sea un poquito, hacer aquello que yo predicaba, el estar bien con uno mismo sin importar cómo le caigan al de al lado tus acciones. Porque al final del día, la que se va  a la cama con mi cabeza, mi cuerpo, mi conciencia, mi felicidad y/o mi tristeza soy yo, no el que estaba a mi lado. Por tanto, he avanzado.

   He conseguido, tener una mirada relajada, tener una cabeza relajada. Aquel cansancio por ansiedad, tristeza y estrés que tenía en junio de 2011 y del que tanto hablaba con http://lileth.blogspot.com.es/, creo que ha desaparecido. O por lo menos no permanece mucho tiempo conmigo. Me siento mejor. 

   Es curioso ver cómo las cosas que vives, las cosas que haces, todo puede afectar en tu bienestar. Y lo cierto es que nadie te enseña a evitarlo, ni a quitártelo de encima cuando llega. Así, nos pasamos la vida en busca del equilibrio perfecto que nos aporta la serenidad necesaria para ser felices.

   He seguido consejos y la estela de mi buena amiga http://desde-un-rincon-del-sur.blogspot.com.es/
 porque, para mí, es la amiga perfecta, la esposa perfecta, la maestra perfecta, la madre perfecta ...eso sí, para relajarse no es nada perfecta eh?ja ja ja Algo malo tenías que tener hija! Así, he salido a pasear para relajarme, para pensar en mi, he leido muchos libros, me he sentado muchas horas a hacer lo que me apetecía en cada momento, he trabajado en la relación con el Campeón,....

Y tú? Has tenido una etapa así alguna vez?

Un bikiño ;)

5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente... viví una etapa parecida no hace mucho. Me enseñó mucho de la vida y de las personas que me rodean. Me alegro que estés cruzando el puente y lo visualices todo con mayor optimismo.

    Un besazo primor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy en una etapa muy extraña. Siento que diferentes caminos se abren ante mi, sé que no es sensato coger otros y sé que con otros no voy a ser feliz.

    El curso que ha acabado me ha dejado completamente agotada de energías, de proyectos... De vida interior.

    Así que ando en un momento en el que intento coger aire, esperando que el mundo a mi alrededor deje de estar borroso y vea de nuevo con claridad las cosas que necesito para ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes yendo hacia delante! besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti.
    Yo, ahora, esto en paz conmigo misma.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... Sí, soy la perfecta imperfecta... ¡Qué cosas tienes! Ya hemos hablado y comentado mucho sobre este tema y ya sabes lo que pienso al respecto...
    Este año ha sido malo para muchos de los que me rodean y también para mí, pero yo ya he cruzado ese puente y pienso, estoy convencida de que todo va a cambiar...
    Un beso desde mi rincón del Sur

    http://

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...