lunes, 12 de julio de 2010

Variadito Deluxe

Hoy os cuento que...
Bueno.. hay que ver cómo son las cosas eh? De repente en la tele ponen anuncios de "la roja", palabritas como "podemos" y dejamos de acuñar el término de FACHA, al que va engalanado con los colores de nuestra bandera, para adornarnos hasta la ropa interior de los mismos colores y hacer ver a todo el vecindario que somos los más españoles. Se acabó avergonzarse de nuestra bandera. Puro marketing.
Me recuerda esto a un libro que el Campeón leyó que se llama "El catolicismo apliacado a las ovejas".
En cualquier caso, sería una estulticia decir que no me alegro (y mucho), de que nuesta selección de fútbol sea campeona de Europa y del mundo.
Me causa cierta rabia, saber que, en breve, empezará el mundial de baloncesto y... el seguimiento, el sentimiento, y la publicidad no será ni la misma ni tanta. Para que nos demos cuenta de lo que mueve el deporte rey. Aún así, eché de menos a mi padre para ver el partido. Con el Campeón tampoco estuvo mal pero ... un padre .,.. es un padre.

Ni que decir tiene el tiempo que estamos teniendo en la Costa del Sol. 30,5º  anoche en el dormitorio. Un lujo vaya. Y así llevamos toda la semana pasada y creo que esta viene cargadita también. Hemos decidido que no vamos a poner aire acondicionado y.,.. la verdad mejor. Porque yo tengo una gripe, alergia o lo que sea que no me separo de los kleanex y me tiro con la hidratante en la nariz todo el día. Venga estornudo. Venga moquetes, ufff....y eso que no hay aire, si llegamos a dormir con el aire acondicionado que sería de mi.

Por otra parte ya estoy más asentada en mi hogar.  Me provoca cierta sonrisa pensar cómo estamos montando muebles para el estudio.(Si, son estanterías de IKEA, pero para los libros, cd´s, películas, apuntes y trofeos, ... están muy bien) Me encanta el bricolaje y sólo echo mano del Campeón cuando necesito hacer algún esfuerzo. Recordemos que tengo limitaciones por prescripción médica para mantener mi corazón y mi útero en estado aceptable para pasar las siguientes ITV sanitarias.
También me da risa, pero de la sarcástica, cuando pienso en la sensación que tengo al ver un mueble, estantería, cuadro, funda de cojín, abalorio de baño,.... y digo:
- " Esto me va a mí allí que ni pintado"
Y llegas a casa y........... No cabe, no iguala el color, no sirve por el anclaje, queda pequeño,.....
Ya lo dice el Campeón:
- "Tú tienes una percepción del espacio y la orientación que..... hace aguas eh?"

Estoy muy entretenida, liada además haciendo un par de cursos. No debo olvidar que en unso 60 días aprox. tendré que volver a cojer los fosforitos de colores y los folios. Espero que para trabajar y estudiar. Aunque con la crisis.... por muy buena nota que me quedó, no sé yo si este año antes de las opos tocará.

Tengo nuevas adquisiciones en cosmética. Y un nuevo agujerito en mi cuenta porque... baratito y bueno.... aún no he encotrado yo nada eh?

Bueno y alguna cosita más pero no encuentro las imágenes.
Qué os parece? Alguna recomendación?

2 comentarios:

  1. Pues si!! viva España y la unión que provoca! el sentimiento es general, catalanes, vascos, canarios, asturianos, manchegos...TODOS CON LA ROJA que ha perdido su connotación!!
    Con respecto a lo de la cobertura del baloncesto...me imagino que al que le guste mucho le jorobará...
    Los muebles del ikea!!! cuando nos compramos la casa decoré mentalmente el salón con 15 muebles distintos....al final no cabían ni 3!!
    mas que desorientación es el ansia de ver todo amuebladito y perfecto!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Viva España!!!!
    Que "peazo" mundial han hecho!

    Besitos

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...