sábado, 5 de junio de 2010

Llegué.

Llegué. Ya estoy aquí.
Cuando las cosas se desean con mucha fuerza, se cumplen.
Estoy liadísima. Es lógico, tardaré aún unos días en hacer de esto algo "visitable".
He adlegazado unos 6 kilos en el último mes y medio. No he pasado hambre, incluso ha habido días en los que no tenía hambre, otros en los que me olvidaba literalmente de comer. Ni pizca, ni chispita de hambre. Pero hubo que comer porque tenía que hacer mil cosas y necesitaba fuerzas y energías. Programé todo de tal forma que he conseguido hacerlo todo y como yo quería, menos una cosa que... por necesidades de la producción, se retrasará quizá uno o dos meses, pero que también vendrá.

Me he venido con todo hecho y cumplido. Todo según lo esperado. Estoy orgullosa de mí misma. Sin desquicies, sin inseguridades de última hora, con lágrimas, pero pocas eh? (en comparación con otras ocasiones...)

Ha sido una decisión muy meditada, quizá la más meditada de mis 29 años de vida.`Primer balance: Positivo 100%.

Supongo que tengo que dar gracias, a Dios, a mis padres, a mi Campeón, a mis amistades, a mis compañer@s de cole (que han sido un lujazo), a la chica, a Pichy, y, por segunda vez en menos de un año,  A MÍ MISMA TAMBIÉN.

Han sido unos meses de transición, necesarios, unas experiencias inolvidabres y constructivas, sin duda, hoy tengo todo mucho más claro, me conozco más, y estoy mucho más segura de mí misma y mis circunstancias.

Hoy, me estrujaría a mí misma, me daría un abrazo de los mios, los sinceros, los que van cargados de energía y cariño y me daría un biquiño de parruliña. Creo que hasta me mantearía a mí misma. ¡Sí señor.!

Creo que también es positivo, enriquecedor y de bien nacido ser agradecido y compartir los momentos buenos. Porque sacar las penurias de una, aunque no es fácil, ayuda, pero sacar las alegrías, en mi caso quizá sea más dificil que sacar las penurias, pero me siento con el deber de compartirlas igualmente. Os lo debo. Por estos meses de apoyo, de comentarios, de distracciones. También a vosotr@s bloguer@s GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tus gracias! un manteo de mi parte y un superabrazo!! desde luego que te mereces lo mejor!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. es una alegría ver cómo te superas, enhorabuena!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...