miércoles, 16 de junio de 2010

Descansando en Almería

Bueeeeeno. Como no todo iba a ser desembalar cajas, ordenar cositas, buscarle sitio a los regalos, limpiar los restos de las obras de la casa, habituarme al horario del Campeón y sus costumbres, lidiar con los trámites para hacerme  "andaluza legal",.... pues.. ME HE VENIDO UNOS DÍAS A ALMERÍA.!!!!!!

Almería? Pues si. Por qué? Pues porque el hermano molón del Campeón vive aquí.
Tras un largo viaje en tren desde Antequera. Después de casi 4 horas de viaje. A continuación de una lluvia que me acongojó (puesto que vengo buscando el sol, el calor y el disfrute que provocan los días de playa relajados), llegué a Almería. La "arrival" se produjo con un ligero viento, fácilmente confundible con la brisa severa propia de la costa de este lado de la Península Ibérica.

El recibimiento por parte del, ya denominado, hermano molón del Campeón, fue estupendo.
Como llegué a las 21:28, nos dispusimos a cenar. Y... SORPRESA!!!! no sería una cena cualquiera. HE PROBADO EL SUSHI. En sí no es una hazaña. Lo que sí lo es, es el hecho de que me HAYA GUSTADO!!!
Riquísimo.

La noche terminó con una breve caminata (para digerir el sushi), por el paseo marítimo. Con una leve brisa y una iluminación perfecta.

Esta mañana, me he despertado rara. Tooooda la noche me he pasado echando la pierna a un lado pero.. NO HABÍA NADIE. Echo de menos al Campeón aunque me cueste aceptarlo y me niegue a creerlo.
He ido a la playa. Y....sí. HA LLOVIDO.
El hermano molón del Campeón me ha dejado su tumbona, su crema de playa,....yo me atavié con mi kaftán. Ese que mi hermano designa como túnica "igualita" a la que utilizan las mujeres con voces increíbles, que cantan Gospel.
En definitiva me he puesto con look de playa y he bajado. Al llegar, instalé la tumbona, leí el panfletito de la crema, oteé el horizonte, le eché un guiño a mi libro,... pero no creí oportuno quitarme el kaftán/túnica, porque pelaba un aire......
Al rato, la poca gente que estábamos sobre la arena (todos con su camisetilla puesta) recogimos por tandas y nos fuimos yendo.
Cuando recobro mi posición erguida, me vi obligada a apurar el paso porque.. LOS GOTONES MATABAN MOSCAS. Unos gotones de agua...... Me fui metiendo por los techaditos de las calles y llegué al piso casi de mal humor.

Por la tarde,(obviando que jugaba España) hemos tenido una tarde de compras express por el Centro Comercial Mediterráneo. Estupendo, sobre todo porque España ha perdido. (si es que íbamos muy creciditos y.. ale! la 1ª en la frente).
Quedan por delante unos diillas y yo intentaré seguir a pies juntillas lo que me dijo el Campeón.
- "NO VAYAS A VENIR OTRA VEZ CON ESTE COLOR BLANCUZCO EH?. PONTE MORENA O TE DEVUELVO"
Así que.. intentaré ahacer una breve crónica diaria y sobre todo, relajarme y pegarme jornadas intensas de playa y relax.

5 comentarios:

  1. pues ya siento el mal tiempo!! esto es insufrible...o nos cocemos de calor o nos ahogamos con agua o nos helamos de frio...pero yo preferiria hacer cualquiera de las 3 cosas en Almeria...asi que aprovecha!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya por diossss, es que no hay quien entienda este mal tiempo. Hazle caso a tu campeón y desde que salga un rayito de sol..tira para la playa jejeje..Muaka.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, casi casi coincidimos por Almería.

    Un besote.

    Yo liadíiiiiiiiiiiiiisima. Ya ves a las horas que te escribo.

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas.
    Pronto estaremos todas comentando nuestros días de descanso y playa.
    No desesperéis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. disfruta al máximo Volvoreta, te lo has ganado :)


    Saludos

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...