martes, 18 de mayo de 2010

Cómo elegir zapatitos de verano


La verdad es que el tema zapatos/sandalias para el verano son todo un tema digno de doctorado.


- Si los usas para hacer los "mandaos" por las mañanas han de ser algo bonito, que deje ver la pedicura que te ha costado una pasta, y con un tacón que te permita chancletear del super a la plaza y de ésta a la panadería y de ésta a la droguería y de ésta a la cafetería más próxima a tomar un cafelito para retomar fuerzas y seguir.

- Si los usas para salir de fiesta/party en weekend deben ser mortales. Sí, sí MORTALES. Que al día siguiente caminas como Chiquito de la Calzada, NO IMPORTA, anoche fuiste una Diosa subida a esos taconazos.

- Si los usas para una tarde/noche de terracita pues una cosita mona, con un taconcito rebueno y sobre todo puedes permitirte el lujo de que lleven adornitos sin miedo a que te caiga una copa o a que el/la borracho/a de turno te pise y se cargue tu lacito.

En fin, hay que hcer un planning bueno para estas compras.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu análisis jajaja... y es que a mi me pierden los zapatos ! altos, bajos, abiertos, cerrados, me gustan taaaaanto ! a ver si sigue el buen tiempo y pronto podemos lucir sandálias !

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Para mí sin tacones porfi, no los aguanto....

    ResponderEliminar
  3. Sencillos a la par que elegantes! esa es la clave! y cómodos!!!! fundamental...al menos pa las que ya vamos pa abuelacas!!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...