martes, 18 de mayo de 2010

Hola, buenos días. Venía a hacerme unas fotos para renovar el carnet.

¿Sólo me pasa a mi que me veo genial en el espejo del baño de casa de mis padres (tras una buen tiempo de peluquería, chapa y pintura) y cuando voy y me revelan las fotos para renovar el carnet me veo fatal?

Yo creo que las cámaras tienen un duendecillo que hace que la foto salga así de regulín.
Y para colmo no te hacen 6 o 4 fotos nooooooooo: OFERTA DE 24 !!!! Hay que jod..rse! Ahí tienes las fotos de la vergüenza para los hijos de tus nietos, porque, por supuesto, serán fotos que no repartirás en vano entre tus amistades. Ahhhhhhhh!

Pero bueno, en defensa del mundo fotogénico, he de decir, que me ha atendido una niña muy particular, con sus rastas y todo, y me ha hecho dos fotos y dejado elegir la que yo considerase. Y hasta me ha dado su opinión, que para mi alegría coincidía con la mía.
Revelado en 3 minutos, 12 o 18 fotos, no sé ni lo que me he traído, precio razonable 5.95€ y renovación del carnet de conducir hecha.

Una cosa menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...