lunes, 5 de abril de 2010

Semana Santa: Registro de incidencias y anotaciones varias.

Se ha terminado.

Me he pasado unos diazos en la costa del sol, bueno en la sierra de Antequera.

He estado con el Campeón, en nuestra casa, en IKEA, en la calle, ....

El viernes día 26 de marzo a las 6.30 a.m. mi despertador sonó y la princesa se despertó sin problemas de sueño, a pesar de que me pegué la noche antes haciendo la maleta y subiendo los bajos de un vaquero que me quería llevar.
Cuando por fin mi maleta salío de la cinta de la nueva terminal deL aeropuerto de Málaga, unas mariposas revolotearon en mi barriguita. Por fin estaba en casa.
Mi Campeón, muy en su línea, me esperaba contento y contenido a la vez.
Tras los saludos oficiales en la casa de sus padres, nos dirigimos a LA CASA (ja ja ja), ya estaba casi todo listo, los abalorios de nuestro baño colocados, el espejo de nuestro dormitorio colocado, el reloj de la cocina, la pizarra de la cocina,...(no me acuerdo qué más).
Ya casi huele a hogar.

Durante estos días, he olvidado por completo que existe internet, y es que como andábamos de aquí para allá no tenía tampoco mucho rato de ocio internetero.

El día que nos fuimos a IKEA todo fue rodado. Al llegar a casa SORPRESA!!! Un sacerdote amigo de los padres del Campeón había venido de visita y... por supuesto, la pregunta de moda protagonizó la tertulia ¿Para cuándo la boda?
La verdad es que el cura me pareció majo, a pesar de sus 81 años cumplidos sus ideas eran estupendas, tanto, que nos aconsejó (o se resignó) que, por lo menos, nos casásemos por lo civil. Y el Campeón callado. Y yo callada. Tras casi 5 años de noviazgo, el proyecto de una casa y una vida en común... parece indicador de algo. Salvamos la situación y tras la despedida nos fuimos el Campeón y yo a montar lo que habíamos comprado. No terminamos pero.. se nos da de lujo.
En los días siguientes yo me encerraba después de comer entre tornillos, arandelas y tubillones de madera. Al final, el estudio se quedó montado. Soy toda una fiera de bricomanía.

La verdad es que da pena no saber exactamente cuándo me mudaré definitivamente, así que es un poco un rollo porque no sé dónde está la ropa de invierno, la de entretiempo, la de verano, los abalorios, las pinturas, los zapatitos,.. y voy hecha un cromo o de carnaval.

El sábado 3 cuando ya mi Semana Fantástica terminaba, en el trayecto al aeropuerto sólo me cayó una lagrimilla cuando el Campeón me dijo si estaba contenta. Pero en el aeropuerto.... fue un horror. Tanto, tanto que me tuve que comprar una cremita estupenda (de la que haré un post) y un libro para que, tras el besito y el abrazo de despedida, no se fijasen en mí todos los guiris de color rojo langosta con calcetines blancos y sandalias que pululaban a esa hora por el aeropuerto esperando, como yo, un avión que les devolviese a su realidad cotidiana.

Ahora toca pensar en los informes del cole, en el material que tengo que preparar para mis niños, en la duración de mi contrato,...
Pero, de vez en cuando, me abstraigo y me pongo a pensar en la cocina, la lámpara de la escalera, la ordenación de mis armarios,.... y sin poder evitarlo, una sonrisa ingenua e inocente y estupenda invade mi rostro.

7 comentarios:

  1. Me alegro por tu semanica! que buena parece! pero ya volveras mujer! para quedarte!
    yo creo en la convivencia previa al matrimonio y en el matrimonio (sea del tipo que sea) para arreglar los papeles tan necesarios para todo en esta vida...eso si! una hipoteca une mas que un cura y teniendo hipoteca en comun da igual estar o no casaos!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que esta época pasa. ¡Que yo te hablo ya desde "el otro lado". Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Lileth, lo presente que yo te tengo casi a diario. Ayyyyy la decoración, las opos, los niños, el cole, el Campeón,los muebles, las sábanas, los ahorros, el menaje, los suegros,... ayyyyy qué de risas me echaría hablando contigo por Dios. Me invitas a tomar cafe? Es que yo no puedo porque no tengo cafetera ja ja ja!! pero tengo ya dos juegos de café eh? Esto afecta gravemente a la salud mental de una eh?
    Por cierto, me he comprado un contorno de ojos...... Ahora eso sí, necesito un estuche para pinceles pero en Galicia lo de Sephora ... como que no está nada cerca hija. Qué ganitas de mudarme!!!! Que se acabe el cole ya!

    ResponderEliminar
  4. Te endiendo perfectamente.Yo me comería las uñas hasta hacer el cambio.

    ResponderEliminar
  5. Nena simplemente para entender tu situacion un poco mas...eres de malaga pero estas en las listas de galicia, no? un besito y mucho animoooooo.

    ResponderEliminar
  6. hola Julia:
    Al revés, soy de Galicia, llevaba 8 años en Málaga viviendo hasta que el bicho malo´vino de visita y estoy en las listas de Andalucía.
    Trabajo en un concertado en Galicia porque debido a la enfermedad y la operación consiguiente, me tuve que quedar aquí para seguir el tratamiento

    ResponderEliminar
  7. Que semana mas intensa, no has parado ! que ilusión ir llenando tu casa ... y madre mía si estais los dos uno en cada punta de la península ! aunque temoporal, que ya no falta mucho para terminar el curso ...
    Estoy de acuerdo con Uma, yo conviví un año con J antes de dar el gran paso, luego hubo boda y ya vamos para 12 ... como pasa el tiempo ...

    Animo con todo !
    Besos !

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...