domingo, 21 de marzo de 2010

Estoy fatal. Mala malita mala y no mala porque me de la gana.

Aaaaaaaaay, aaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaay Estoy fatal.
Tras la evaluación, el moco se apoderó de mi nariz. Tengo dolor muscular, ligero tan tan de cabeza y cansancio generalizado. Aaaaaaaaaaay qué malita estoy!.

Encima de todo esto, el Campeón y yo, bueno mejor dicho YO, he puesto algunas ideas sobre la mesa, bueno mejor dicho a través del TELÉFONO.

Últimamente no tengo más que negativismo, pesadez, problemas absurdos,... esto es un rollo. La distancia es un rollo.
Quiero que se me quite el negativismo. Que desaparezca de mi vida YA.

Suelo ser muy insegura, pero para determinadas cosas no me tiembla el pulso, aún sabiendo que lo que venga después me pueda hacer llorar y doler el alma y el corazón. Pero hay que ser honestos con uno mismo. Y lo que tenga que venir, vendrá, y se soportará con gallardía torera, bien o mal, como se pueda, pero con la honestidad intacta y siendo fiel a unos principios.

Vuelve a rondar por mi mente la idea que plasmaba la bloguera ANA cuando aludía a un tipo de miedo, habitual, en las parejas que se quieren de verdad, pero las cosas hay que hacerlas bien. Si sale, te sientes plena y si no sale, por lo menos, has sido fiel a ti misma.

En fin, me quedo aquí, mirando al futuro, incierto, con planes, ilusiones, miedos, pero esperándole a puerta gayola. Brindo por el futuro (feliz).

5 comentarios:

  1. Uish, chica, yo también estoy fatal; tengo un resacón malo y encima vamos a comer a casa de los suegros.
    Que no tengo yo el estómago como para mucho hoy.

    Y de lo tuyo piénsatelo bien.

    Mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Nena... en tu caso es mucho peor. Ahora a poner carita de risa y a decir que te gusta todo aunque tu estómago te envíe un burofax de auxilio.
    En fin.. espero quela primavera se pinte de más colores para nosotras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssss que yo no sabia que tu también tienes una relación a distancia. Me uno a ti en que es muy duro, yo le quiero con locura y espero que la vida se resuelva para los dos. Y respecto a ti mucho ánimo con tu chico que seguro que merece la pena y muchos pañuelos para tus mocos. Un besazoooo enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. pues cuidate!! y piensa lo que tengas que pensar, tomarás la decision correcta!

    ResponderEliminar
  5. Julia, si, una realcióna distancia que hasta que el bicho malo no entró profundamente en mi útero, no lo era. Nos veíamos los fines de semana (sabado y domingo 24 h)y todo estaba genial. Ahora... a 1200 km de distancia la cosa ... la cosa.. va, simplemente va. He de reconocer que él tiene muuuuuuucha paciencia, que yo me emparanoio a veces porque me falta la dosis de seguridad que espero de él pero... esta situación es un rollo.
    De mis mocos, mejor. Hay un medicamenteo llamado ILVICO que hace milagros instantáneos y mañana podré ir a trabajar perfectamente.

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...