jueves, 13 de enero de 2011

Y ahora... que?

Hoy os cuento que...
Desde hace algún tiempo, la cosa va mal. Desde mediados de diciembre aprox. la cosa va mal.
Lo cierto es que no tengo ganas de un post con detalles médicos, así que, como es mi blog, no lo escribiré porque no me apetece.
Pero sí es cierto que hoy, a las 8:43 he empezado el peregrinar de pruebas, especialistas, etc, etc
A pesar de que mantengo la calma y espero que lo que me han dicho hoy sea lo definitivo, que dentro de lo malo... pues mira, no va mal... Aún así, tengo miedo. Miedo de empezar otra vez.
Pero es curioso, porque no es que tenga miedo a operarme, a vaciarme, a marcapasearme, a ingresarme o a pruebesarme ja ja ja, no, tengo miedo sólo a tres cosas muy básicas:
1.- Que el Campeón me deje porque casi no he levantado cabeza y ya estoy otra vez liada de médicos. Una persona enferma al lado.. a pesar de que anímicamente estoy bien y no llorando de esquina en esquina.
2.- A pasar dolor. Temo el dolor como una bimbia verde. Me pueden hacer lo que sea mientras no me duela. Lo que quieran, lo que les apetezca, da igual. Pero sin dolor por favor.
3.- A perder demasiado tiempo y no poder centrarme y tener tiempo para estudiar mis oposiciones. Porque el peregrinar médico quita mucho tiempo y mucha concentración. Has de pensar en lo que te dice, digerirlo, prepararte para las pruebas, disfrazar los resultados para que los que están a tu lado no sepan más de lo necesario, pintarte una sonrisa e inventarte chorradas y chistes varios sobre la enfermedad para que tu entorno vea que puedes con esto y que ellos tampoco se tienen que venir abajo. Y sobre todo, hacer las cosas sin que el Campeón sepa mis movimientos médicos para que no se agobie. Bufff cansa eh?

Sea como fuere, no hay que ahcer dramatismos y a ver esta tarde si los 150 euros de la consulta, mas el coste de las pruebas que consideren hacerme, valen la pena y por favor, por Dios, por la Virgen que sea sólo lo que estoy pensando, porque de lo contrario no sé si tendré fuerzas no ganas para volver a empezar cuando aún no ha pasado ni un año desde que me dijeron "hasta luego", porque el adios sólo te lo dicen
a)cuando te mueres si eres cristiano (se supone que cuando mueres ves a Dios)
b)cuando estás supercurado.

Así que.. ya os contaré

Un bikiño ;)

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo y un fuerte abrazo y a pensar en positivo, no siempre todo tiene que salir mal no ?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains, chati, tu p'alante y quítate de la cabeza las preocupaciones con el campeón.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña te mando mucha fuera y mucho ánimo, y mantengo los dedos cruzados para que sea lo que esperas. Seguro que el campeón lo entiende, aunque algunas veces se agobia...pero lo importante ahora eres tu.
    Mantengo los dedos cruzados...y cuéntanos..un besitooo.

    ResponderEliminar
  4. Una cosita...apoyate en quien te tengas que apoyar reina, no te eches toda la carga encima para proteger a los demás!! ¡faltaría más! en cualquier caso...ya verás como es incluso menos de lo que tu te imaginas!!
    y aquí nos tienes!!
    No te apures por el campeón, que por algo le elegirias el nombre...
    besazos y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. Aissssss, si el campeón lo vale aguantará, pero es verdad que los hombres se agbian más con esta cosas, pero cuentale todo, que ahora lo primero eres tú.
    Tiempo para las oposiciones ya tendrás, que no hay prisa.
    Y para el dolor....drogate sin reparos.
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Mira por dónde te he encontrado... Tú para arriba, eh? Que no me entere yo... Y cuando haya que quejarse, protestar, gritar, llorar o carcajearse te apoyas en quien haga falta. Y si te pilla cerca de mí pues a llamar y cafelito al canto. Por cierto, que ya nos debemos unos cuantos cafés, verdad?
    Un besazo campeona!

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...