domingo, 30 de mayo de 2010

¿Cómo se sabe si una crema funciona?

Como los años pasan para tod@s, llega un día, o bien poco a poco, decides que te tienes que cuidar. Es entonces cuando entras en el mundo "potinguíl" y entonces estás perdid@.
Ves un anuncio en la tele, lo cuestionas, te lo crees y compras el producto.
Tu amiga/enemiga tiene un cutis precioso y te dice que usa tal producto. Lo cuestionas, te lo crees, deshechas el que tenías y te lo compras.
Decides que esto no puede seguir así y vas a la perfumería/droguería que te tiene pinta de que las chicas son dermatólogas/maquilladoras/asesoras honnoris causa por la universidad de Tejo Pellejo. Te camelan porque no son ni dermatólogas, ni maquilladoras, ni asesoras sino unas venderoras natas y te llevas mil pontingues y un boquete en la cartera o una esquina de la visa cortada.
Te das cuenta que tampoco y vas a un dermatólogo de pago, porque ofrece más garantía (dentro de tu ingnorancia claro). Te recomienda los 4 pasos básicos: Limpieza, hidratación, exfoliación y el ultimo y más cruel : SI NO FUNCIONA TE JOD...S!!!!
Y así tenemos:


Y también...


No sigo porque me enveneno yo sola al ver tanto producto, tanto dinero gastado y tan pocos resultados.

Y es que...¿cómo/cuando sabes que una crema te funciona?
Yo tengo una pila y.. creoq ue ninguna quita arrugas, ni seca granos, ni elimina marcas de acné, ni limpian en profundidad, ni exfolian lo que deben. Pero bueno, aquí seguiré dándole dinero a las grandes, medianas y pequeñas marcas de cosmética.

6 comentarios:

  1. Yo estoy introduciéndome poco a poco en el mundo potinguil jejeje, pero estoy muy perdida aún jejeje..un bsitooo enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, si no lo notas es que NO te funcionan.

    ResponderEliminar
  3. Pues acpto recomendaciones...yo n uso ninguna crema....el otro día en body bell me regalaron un serum y unos sobrecitos de ANNE Moller y ni eso he sido capaz de usar más de 3 dias....
    si te sirve una amiga mia muy puesta me contó que lo fundamental es que lleve ac. glicolico o salicilico (no me acuerdo) y que añada factor de proteccion solar....
    asi que...animo en tu empresa....ya me constarás cual te da mejor resultao!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ola wapa! acabado de descubrir tu blog y he de decir que me encanta!!

    1 besin

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA Lileth QUÉ CRUEL ERES!!! snif snif snif ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. XD, lo soy, lo soy, Y el ácido salicílico en las cremas se usa normalmente para acabar con granitos.

    Beeeeesos, a ver si me quedo más tranquila de todo y hago una entradita especial.

    ResponderEliminar

También he escrito sobre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...