Hoy os cuento que...
He decidido, lamentablemente, que no estoy de humor, que no llevo mi blog al día como me gusta. Publico poco, tarde y mal. Casi lo mismo me pasa con Facebook y Twitter.
Tampoco tengo muchas visitas, así que...
Cierro temporalmente mi blog por derribo emocional.
He de aprender en este tiempo a ser mala. Si, lo que yo entiendo por ser mala. Que no es otra cosa que priorizar mi poersona y mis inquietudes por encima de la casa, el Campeón, la familia y que todo esté en perfecta armonía a`pesar de perder yo, de ceder yo, de pagar yo, .....
Mi forma de ser de TONTAdelBote, me está constando una crisis personal, que unida al desánimo por mi situación de desempleo provocada por el suspenso (ahora considero que injusto) de mis oposiciones, me está ocasionando serios trastornos psicológicos.
Vivo apática, desilusionada, llena de rabia y tristeza. Tardo un par de horas en dormirme cada día, doy vueltas y vueltas en cama, tantas, que Campeón ha decidido irse a dormir a otro cuarto.
Pienso que debo reponerme, que debo disfrutar, como decía mi amiga ZIROMARTIN-MARTINSA, y pasear, cocinar, hacer deporte, ahora que tengo más tiempo libre. El caso es que no soy capaz de difrutar, vivo apretada todo el día con el dinero y me siento culpable si compro algo, aunque valga 3€. Me supera la situaci´n, en eso, al menos soy valiente. Nunca he dependido económicamente de nadie desde los 19 años y ahora me veo sin recursos,con pocos ahorros, con gastos, con unas supuestas oposciones para las que necesitaré un preparador (en caso de que convoquen , claro) y con un requerimiento de Hacienda. por si lo que tenía no era suficiente.
Creo que con estos motivos, se justifica este cierre temporal.
En este tiempo, meditaré seriamente sobre mi, mis prioridades, mi futuro y sobre todo, en cómo tengo que ser. En que no tengo que ser la santamari de la vida y hacer lo que sea para que todo el mundo este contento y comprarle a todo el mundo lo que quiera aunque yo me quede sin nada. Lo dicho, voy a aprender a ser mala. A decir no. A comprame SÓLO para mi. A pasar de tanta limpieza, cocina y casa y a disfrutar de mis libros, de navegar por internet, de cuidarme YO.
Vamos a ver si somos capaces.
Y cuando vuelva, quiero dar opiniones de productos de cosmética, con los que me han timado, con los que no funciona mi piel, sin miedo a hacer el ridículo o que se rian de mi por mi opinión.
No pensaba yo, que suspender unas oposiciones diera para tanto en mi cabeza, y me acentuase la inseguridad.
Feliz año a todos.
Un beso especial a:
ZIROMARTIN - MARTINSA
LILETHMANÍA
YSUGAMO
PYLAXI
LINAREJITOS
BARBIJAPUTA
UMAMA
Y a quienes me habéis acompañado en este viaje.
Nos vemos a la vuelta?
Un besazo princesas
Un bikiño ;)